lunes, 3 de junio de 2013

PROGRAMACIÓN JUNIO '13

Sábado 1: En concierto Soly + invitados (Hiphop femenino desde Murcia). Jóven exponente del rap underground que mezcla estilos que van desde cumbia hasta el funk más bravo, pasando por la base de un mensaje curtido en la calle. Tiene espacio para todo el mundo: la conciencia, el amor y la honestidad de quien refleja lo que al ras del suelo acontece. Presentarán la formación  "Asantewaa" (Soly, Irit, Thomas y Goiz). A las 21,30 h. Precio de la entrada 2 € 

Miércoles 5:  Taller de jabones y/o cremas artesanales a cargo de Javier por 6 euros por persona (todos los materiales incluidos). A las 18,30 h. 

Jueves 6: Mercadillo de trueque de ropa
. Trae la ropa que ya no utilices y cambia por lo que te guste A las 20 h.

Viernes 7: Sesión a cargo de Fonky Tuur.
Buena música, buenas tapas! A las 21 h. 

Sabado 8 de junio: Nice to meet you! Nice to meet you, too! Reggae - pop y más de Granada . Musicos de Italia, Alemana  y Granada . Canciones sobre la vida , el amor y los encuentros. Nos vemos pronto, porque junto somos más fuerte. A las 21h. 

Lunes 10: Taller de tinte de camisetas y pintura. A cargo de Javier por 6 euros por persona (todos los materiales incluidos, excepto tu propia camiseta). A las 18,30 h.

Miércoles 12:  Fiesta fin de curso con karaoke korral.
Sesión de música y videos a cargo de ViciaoxxxA partir de las 20h.

Viernes 14: Desde hace algunos años, Granada se ha llenado de distintas miradas, acentos y sabores, pero muchas de las personas que vivimos en esta ciudad aún no hemos tenido la ocasión de conocerlos de cerca. Por ello, desde Granada Acoge y La Brújula de Momo os hemos propuesto en los últimos meses participar en cenadores elaborados por vecinos y vecinas procedentes de diferentes países: Bolivia, Senegal, Rumania y Nicaragua. Para cerrar la temporada, hoy nos volvemos a reunir para recuperar recetas de cada uno de ellos y os invitamos a un tapeo intercultural (la tapa se adquiere con la consumición de la bebida). A partir de las 20h.


Sábado 15: Nos despedimos esta temporado con unos invitados de lujo: Concierto de los cantautores Lisa Bates y mr steev, juntos con el maestro de percussion Luis Vives, presentan su proyecto '22 Pages'. Ven para disfrutar de  una noche acustica de sus propios temas. A las 21h. Nos vemos en Septiembre de nuevo, Momos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario